May 20, 2005

Llegan los Tecnosexuales

"Tecnosexual" es el nuevo término que ha creado Ricky Montalvo, un físico y matemático estadounidense amante de la era informática, para definir a los hombres sofisticados que llevan los aparatos tecnológicos más innovadores como un complemento más.

El "Tecnosexual", es el hombre que tiene en cuenta su lado más femenino, como ya lo hacían los "metrosexuales" pero que, además, da especial relevancia a los aparatos tecnológicos avanzados e innovadores.
El mismo creador del término, define a los "tecnosexuales" como seres narcisistas y urbanos, fascinados por la informática y con un alto nivel de vida. El "tecnosexual", es un hombre deportista, preocupado por su alimentación, que destina gran parte de su tiempo a explorar su ordenador portátil, revisar la agenda electrónica, mantener al día su iPod, saber lo último en telefonía móvil e incluso, instalar en casa y en el coche avanzados sistemas de sonido. Según Montalvo, este término está destinado exclusivamente a hombres ya que, la mujer siempre ha tenido su propio estilo y ha sido capaz de crear sus propios movimientos.

Posted by condewizard at May 20, 2005 06:23 PM
Comments