Conozca GeNeura GeNeura y el Negocio-e Investigación y Desarrollo Capital Humano Cursos y Publicaciones Zona Restringida Mapa del WEBsite Conecte con Nosotros Página Principal


- Próximos Cursos
- Cursos impartidos
- Tutoriales On-line

Bienvenida o bienvenido al área de formación de GeNeura.

Todos los años proporcionamos una gama de cursos de formación en nuevas tecnologías de la informática que consolidan y perfeccionan la formación académica de nuestros alumnos, así como su potencial profesional. Los alumnos, especialistas en diversas áreas de la informática y las telecomunicaciones, con el deseo de aprender y renovar sus conocimientos técnicos consiguen, así, enfrentarse en igualdad de condiciones al actual mercado creciente de las nuevas tecnologías.

Tenemos una gran preocupación por la calidad de nuestros cursos, reflejada en nuestro interés no sólo por proporcionar a los alumnos toda la información necesaria, ya sea mediante teoría en clase como presentada en diversos formatos físicos; sino en conocer las opiniones de los alumnos mediante cuestionarios de satisfacción que nos permitan mejorar constantemente. La calidad de nuestros cursos queda garantizada si tenemos en cuenta:

  • El alto nivel del profesorado.
  • El alto grado de exigencia en los cursos, eminentemente prácticos, actualizados y siempre próximos a la actualidad académica y empresarial.
  • La visión global que aportamos para analizar adecuadamente todos los aspectos tecnológicos del área tratada.
  • Un sentido pragmático de la enseñanza, que facilita al alumno la adecuación de los conocimientos a la realidad cotidiana.

Coordinados a través del Centro de Formación Continua y la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Granada, GeNeura imparte cursos sobre los más actuales temas relativos a Internet.

A estos cursos pueden acceder tanto alumnos como profesionales de los más variados campos. Los cursos son reconocidos a través de un diploma oficial expedido por la Universidad de Granada, y además pueden convalidarse por créditos de libre configuración (según la normativa propia de cada curso en su caso) para los alumnos que aún estén matriculados en dicha Universidad.

© Copyright GeNeura 2000.