Candidatura a Junta de Centro Juan Julián Merelo Guervós

Conceptos generales

Propuestas concretas

Está claro que una candidatura a Junta de Centro no es lo mismo que una candidatura a dirección del centro. Un representante en Junta de Centro tiene una capacidad limitada de decisión, pero a través de integración en las comisiones, y en la Junta general, puede influenciar las decisiones en una serie de áreas.

Para empezar, tal como se ha hecho hasta ahora en la representación en la Comisión de los servicios de Informática y Redes de Comunicaciones, se tratarán de llevar a Junta de Centro y Comisiones propuestas tomadas de la comunidad universitaria (especialmente, de la que se represente), y se tratará de pulsar la opinión de la misma sobre los asuntos que se debatan en comisiones y Junta de Centro.

Como a priori es difícil saber cuáles son los asuntos que verdaderamente preocupan a la comunidad, se intentarán lanzar las siguientes propuestas en Junta de Centro para su aprobación por el resto de la Junta:

Wiki

Las propuestas contenidas en esta candidatura se pueden comentar, modificar, o añadir otras nuevas en el wiki que se ha creado ex profeso.
Juan Julián Merelo Guervós
Last modified: Wed Mar 3 12:26:46 CET 2004