Voy a forrarme In Association with Amazon.com

Ya he decidido que todo esto del buen rollito, de dar consejos a la gente, y de poner páginas para que la gente las lea de gorra, se ha acabado. He decidido forrarme.

Para ello, he creado la página web definitiva. La página de cómo publicar en internet. Le he creado una redirección facilita: lanzadera.com/publicando, para que todos ustedes se acuerden y se metan en ella. Y, después de colocarla en un sitio gratuito, para no hacer mucha inversión, me he metido en todo lo que se hay que meter de programas asociados de banners de anuncios y de afiliados y de todo lo demás. Cada vez que alguien se meta en la página y pulse sobre los banners o compre libros o lo que sea, me llevo por lo menos 3 o 4 centavos de dólar.

No es que todo ello me haya resultado gratis; entre unas cosas y otras me habré gastado unos cien duros. Pero calculo que si mi página tiene diez o doce mil visitas al año, y todos ellos pulsan sobre los banners y compran y todo lo demás, en menos de dos o tres años lo habré amortizado.

Así que si lees o escuchas esto, por favor, recuérdalo, granavenida.com/publicando. Piensa en mis shiquiyas. Los que ya se han forrado
Cómo ganar pasta en Internet
Tema: Ganar pasta en Internet