¿Cuales son las aficiones de JJ Merelo?


Una de mis aficiones es escribir. Escribo siempre que puedo, algunas veces en revistas nacionales, con tan mala suerte que la mayoría de las veces quiebran sin que me tiempo a cobrar siquiera. Por eso, algunas de las cosas que he publicado las he dejado en la red, para uso y disfrute del público en general. Las dividiré en diferentes apartados, técnicos y de ocio. Otros no han sido publicados, o lo han sido en fanzines más bien desconocidos. Y los meto aquí en aficiones, porque, como dice mi amiga Sonia Lyris, aficiones es por lo que no cobra uno. Si quereis saber por lo que cobro, tendreis que visitar otra página

Relatos de viajes

Algunos fines de semana o puentes, Charo y yo cogemos Punto y manta, y nos aventuramos por esas carreteras comarcales de Dios. Eso me suele inspirar a inscribir (perd&oacue;n, escribir) algo.

Otros relatos

En mi juventud, escribi alguna cosa, sobre todo en colaboración con mi hermano. Ahora me he suscrito a una colección llamada Taller de Escritura, con lo cual me obligo a escribir al menos una vez al mes. Por lo pronto, he pergeñado lo siguiente

Escritos más o menos técnicos

Algunos de ellos han aparecido en la fenecida revista Click!, que dejó huérfano su sitio Web, hasta que al final lo quitaron.

Escritos más o menos programáticos

También me gusta programar. Es apasionante perseguir errores por todo un listado de unos cuantos miles de lineas y aplastarlos con unas cuantas pulsaciones de tecla. Principalmente, uso el C++ y el PERL. Y de ellos he creado las páginas Web siguientes Um, igual esto tendria que pasarlo a trabajo. Pero es que es tan entretenido...

Otras aficiones

Bueno, varias. O sea, supongo que aqui hay que poner a que dedico el tiempo libre y eso, ¿no? Me gusta mucho leer, y aunque habitualmente soy monotemático de la ciencia-ficción y temas afines, tambien me gustan los thrillers, y ultimamente me ha dado por los clásicos (del siglo pasado).

También me gusta la historia, sobre todo historia contemporánea, de España y de Bielorrusia (es broma). Y de la Segunda Guerra Mundial.

Y supongo que como consecuencia de todo ello, tambien me gustan los juegos de estrategia, uno de los mayores perdedores de tiempo que se hayan podido inventar. Especialmente Allied General, Command and Conquer: Red Alert, y Harpoon.

Y otra de mis grandes aficiones es la música, como se puede contemplar por alguna de las páginas que he hecho: la página del pop español. Lo que ocurre es que la música puede compatibilizarse con cualquiera de las otras aficiones. Especialmente me gustan los grupos de los años 70, como Los Nikis, y Siniestro Total .

J. J. Merelo
¿Quién soy? ¿Qué aficiones tengo? ¿En qué trabajo?



[JJ J. J. Merelo * jmerelo@geneura.ugr.es[E-MAIL]
Equipo GeNeura -- GeNeura Team
Departamento de Electrónica y Tecnología de los Computadores
Universidad de Granada Granada (España)
Phone: +34-58-243162; Fax: +34-58-243230